viernes, 28 de marzo de 2008

Los Ángeles en el Luna


Por Marcela Santa Eulalia

Ayer en el Luna Park se presentó lo que va a ser la segunda temporada de Casi Ángeles, otro producto con el sello mágico de Cris Morena Group y RGB Entertainment.
Fue Un show imponente en el que no falto nada.
Los Teen Angels presentaron temas nuevos, adelantaron algunas imágenes atrapantes de lo que se va a estar viendo el martes 1 de abril a las 18hs por Telefé y presentaron a los nuevos personajes que aparecerán en la historia este 2008.


Carajo-Mierda hablo con Emilia Attias y esto es lo que nos adelantó:



“En este show adelantamos lo que va a ser el segundo año de Casi Ángeles con cinco adolescentes nuevos, también esta Nico Pauls que es la contrafigura de Nico Vázquez, va a ser el me ayuda cuando yo vuelvo a la tierra. Este año los primeros 20 capítulos voy a estar en esta dimensión a la que me fui a fines de año pasado, que no es ni el cielo ni la tierra. Ahí me espera el señor relojito, que es Peto Menahem, un maestro, me divertí mucho laburando con el. Me mandaron ahí porque yo pedí pistas e información sobre mi misión en la tierra entonces como sabían que era brava y que me iba a querer ir, lo pusieron a don relojito que todo el tiempo trata de retenerme haciendo travesuras con el tiempo muy cómicas. Finalmente entre línea y línea nos empezamos a hacer muy amigos y me empieza a decir que yo tengo que escuchar esa misión, cuando la escucho me encuentro con un montón de seres que me informan sobre cosas que pasan en la tierra, un poco cambiada y cosas que no puedo adelantar. ¡Ya lo van a ver!”


Nico Vázquez y Emilia Attias


Gastón Dalmau, Maria E Suarez Riveiro,Nicolás Riera, Emilia Attias, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Vazquez y Mariana Expósito.


Muy prometedora la segunda temporada de esta increíble historia. Este martes 1 de abril estaremos a las 18hs pegaditos a la pantalla de Telefé.

jueves, 27 de marzo de 2008

Premios Gardel 2008

Los músicos dialogaron con la prensa:



CALAMARO:
Premio Gardel de oro, mejor álbum del año, mejor álbum artista de rock, mejor canción, mejor arte de tapa y mejor video clip:

"Este premio lo quiero compartir con Cachorro López, mi compañero. Me entregan por temas del destino, el oro, el día 26 que resulto ser el 20º aniversario de la desaparición de Miguel (Abuelo) como persona humana de nuestra vida, nuestro gran poeta. Espero que Miguel este casi tan orgulloso de sus marineros bengalíes como nosotros lo estamos de haber formado parte de la estrella de seis puntas llena de poesía. Y si existe otro lugar además de la tierra, Miguel quiero dedicarte nada menos que un Gardel".



MOLE
Mejor álbum nuevo artista de rock:

"Este es el primer premio a la banda y esta buenísimo haberlo recibido. Somos en definitiva una banda nueva. El disco fue lanzado el año pasado pero fue un mes antes de que se adelantara la noticia de lo de Soda, entonces el lanzamiento de la banda quedo trunco. Podemos por ende tomar el 2008 como el real lanzamiento de la banda.
Dedicarle esto a nuestro padre (señalando a su hermano, Andrés) era algo que tenia que pasar, muchas veces sentí que no le terminé de agradecer todo en la carrera que tuve con Soda. Creo que es un momento ideal tratándose de que sus dos hijos están tocando juntos de reconocerlo porque el fue uno de los grandes músicos de nuestro país entonces nada mejor que el, para dedicarle el primer premio de este grupo", expresó Charly Alberti.



EMANUEL HORVILLEUR
Mejor artista masculino pop:

"El premio fue sorpresivo, yo pensé que iba a perder, siempre pienso eso, estaba medio acostumbrado a perder. Estoy muy contento por haber ganado, creo que lo mas lindo de ganar un premio es agradecerlo. Principalmente agradezco la posibilidad de hacer música y vivir de eso, me sirve hacer música mas allá de cobrar, que no lo escuche mi manager (risas). Subirme a un escenario me regula, como a la chica de la publicidad del yogurt (risas)".




TIPITOS
Mejor álbum grupo pop:

"Sentimos mucha alegría, la terna fue difícil, teníamos un alto porcentaje de decir que era perdido".



ELLA ES TAN CARGOSA
Mejor álbum nuevo artista pop:

"Nuestra música nació en un garaje, es una banda que tiene 7 años de vida, casi 8 y tenemos muchísimas canciones y en el primer disco tratamos de hacer algo así como un grandes éxitos de todas esas canciones. Estamos muy contentos con este premio".



ABEL PINTOS
Mejor álbum folklore alternativo:

"Estoy muy feliz de recibir este premio que para mi, no deja de ser un incentivo y un impulso para seguir trabajando".

_____________________________________________


El premio a la personalidad del año: Soda Stereo, será entregado el próximo 9 de abril.

CALAMARO VALE ORO


Por: Marcela Santa Eulalia

En la fiesta de la música Andrés Calamaro fue el gran ganador de la noche, llevándose seis estatuillas, entre ellas el Gardel de oro.

La cita de la ceremonia, que tiene como protagonistas a los talentos y referentes de nuestra música, se realizo anoche en el teatro Gran Rex. Fue la 10º edición de los Premios Gardel, entregados por CAPIF (la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas), que celebra su 50 aniversario.
De la animación y conducción del evento se encargaron Bebe Contepomi y Sebastián Wainraich.
Los ganadores de la noche fueron: Andrés Calamaro con mejor álbum artista de rock y mejor álbum del año por Lengua popular, 5 minutos más mejor canción, mejor arte de tapa y mejor video clip. Los Piojos se llevaron el premio al mejor álbum grupo de rock por Civilización; la banda de El Palomar no se hizo presente en la fiesta, pero fue muy bien representada por cada una de las madres de sus integrantes que subieron al escenario para retirar el premio.
Ahí vamos de Gustavo Cerati resulto ser el mejor DVD del año. Mole, la banda liderada por otro ex Soda Stereo, Charly Alberti, se llevo su primera distinción. Por otra parte Hilda Lizarazu recibió feliz su reconocimiento a mejor artista femenina pop, mientras que Emanuel Horvilleur fue el mejor artista masculino pop y pese a la categoría, dedico su premio al rock.
En el premio a la trayectoria, esta vez CAPIF eligió distinguir al grupo Les Luthiers.
En la gran fiesta de la música no faltaron los shows, se presentaron en vivo Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino; Catupecu Machu; Patito Feo y un cierre impecable de Bajofondo junto a Gustavo Cerati.
El momento más esperado se dio al final de la noche cuando Andrés Calamaro recibió el galardón de oro y lo dedico entre otros a Miguel Abuelo el mismo día en que se cumplían dos décadas sin él en la tierra.

Colaboración: Renzo Bormioli