viernes, 28 de marzo de 2008

Los Ángeles en el Luna


Por Marcela Santa Eulalia

Ayer en el Luna Park se presentó lo que va a ser la segunda temporada de Casi Ángeles, otro producto con el sello mágico de Cris Morena Group y RGB Entertainment.
Fue Un show imponente en el que no falto nada.
Los Teen Angels presentaron temas nuevos, adelantaron algunas imágenes atrapantes de lo que se va a estar viendo el martes 1 de abril a las 18hs por Telefé y presentaron a los nuevos personajes que aparecerán en la historia este 2008.


Carajo-Mierda hablo con Emilia Attias y esto es lo que nos adelantó:



“En este show adelantamos lo que va a ser el segundo año de Casi Ángeles con cinco adolescentes nuevos, también esta Nico Pauls que es la contrafigura de Nico Vázquez, va a ser el me ayuda cuando yo vuelvo a la tierra. Este año los primeros 20 capítulos voy a estar en esta dimensión a la que me fui a fines de año pasado, que no es ni el cielo ni la tierra. Ahí me espera el señor relojito, que es Peto Menahem, un maestro, me divertí mucho laburando con el. Me mandaron ahí porque yo pedí pistas e información sobre mi misión en la tierra entonces como sabían que era brava y que me iba a querer ir, lo pusieron a don relojito que todo el tiempo trata de retenerme haciendo travesuras con el tiempo muy cómicas. Finalmente entre línea y línea nos empezamos a hacer muy amigos y me empieza a decir que yo tengo que escuchar esa misión, cuando la escucho me encuentro con un montón de seres que me informan sobre cosas que pasan en la tierra, un poco cambiada y cosas que no puedo adelantar. ¡Ya lo van a ver!”


Nico Vázquez y Emilia Attias


Gastón Dalmau, Maria E Suarez Riveiro,Nicolás Riera, Emilia Attias, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Vazquez y Mariana Expósito.


Muy prometedora la segunda temporada de esta increíble historia. Este martes 1 de abril estaremos a las 18hs pegaditos a la pantalla de Telefé.