sábado, 23 de agosto de 2008

Emmanuel Horvilleur presentó Mordisco


Por Marshula Santa Eulalia

Luego de una gira exitosa por el interior del país, anoche Emmanuel Horvilleur presentó oficialmente Mordisco, su tercer y más elogiado trabajo discográfico en el Teatro Gran Rex.

Gracias a este ultimo álbum, el ex Illya Kuryaki & The Valderramas obtuvo el premio Gardel “Mejor álbum artista masculino pop” y en diciembre de 2007 fue telonero de Calle 13 en el Luna Park. Además se exhibió con un show arrasador en el festival Vive latino cautivando a la prensa internacional.

El show abrió entre lluvia de flashes y gritos de las fans con “Pago la noche”. Un Mordisco combinado de funk, rock y música electrónica, sonido característico que Horvilleur supo convertir en su marca registrada adquiriendo así su máxima expresión musical.

Acompañado de su sorprendente banda que tiene a Dizi en guitarra y coros, Baboso y Lucas Batista en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Oaky en batería y Turco Moxdad en percusión; además de los once temas de Mordisco, no faltó el recorrido por Música y delirio y Rocanrolero como “Fan”, “No como”, “Hemano plateado”, “Te de estrellas”, “Asesino”, “Mimosa”. Y “Jugo”, viejo éxito de los Illya Kuryaki.

El broche de oro del show fue nada más y nada menos que el majestuoso Gustavo Cerati quien subió a cantar “19” y el clásico “Nada personal” de Soda Stereo junto a Emmanuel. La presencia de esta joya del rock nacional dejo sin aliento al público.

Para dar cierre al gran show, Horvilleur interpreto “Soy tu nena”, el éxito de su primer disco solista y finalmente “Radios”, el hit de Mordisco más bailado durante el ultimo verano. Sin lugar a dudas el Rex bailo de pié en una noche a puro glam.

Foto: Lula Ponce.-