viernes, 29 de agosto de 2008

ROBERTO PIAZZA SE DESPIDIO DE PERRA ENAMORADA



Por Marshula Santa Eulalia

Roberto Piazza se despidió, anoche, de su espectáculo Perra Enamorada en el Velma Café.

Un show impecable con todo el glamour de Piazza y un elenco de siete actrices, cantantes y bailarines en escena, acompañados por cinco músicos en vivo. Gran tributo a la mujer con un recorrido de las canciones románticas de todos los tiempos pasando por: Mina, Tom Jobim, Manzanero, Ana Gabriel, Sandro, Roberto Carlos, Luz Casal, Simone, Laura Pausini, Pappo, entre otros.

Durante el show, Piazza anunció la salida de su libro Corte y confeccion y adelantó que su proxima obra será Tango Blues.


Ya a pocos dias de su casamiento con Walter Vázquez, el exitoso diseñador de modas habló con Carajo-Mierda:

¿Cómo viviste esta ultima funcion?
Con pánico porque tengo una faringitis tremenda y me inyecté un Voltaren hoy porque sino no podia ni respirar. Pero muy buen, me divertí mucho y me rei mucho.

¡Una perra enamorada que puede volver!
¡Sí! La estructura del espectáculo esta armada, la orquesta, el director… ¡todo!. Lo que pasa es que ya en septiembre no la puedo hacer y en octubre estamos ensayando Tango Blues. Pero de repente si alguien quiere hacer Perra enamorada en Cordoba, en Rosario, Santa Fe o donde sea lo llevamos en un segundo, es cuestión de ensayarlo un solo dia.

Tambien anunciaste la salida del libro: Corte y confeccion
¡Uhhhh! Sí, ya está a la venta. ¡Es bravo! (Risas).

¿Cómo te estas preparando para el casamiento?
¡Bien! Muy ansioso. Son muchas cosas, muchisimas responsabilidades y dependo de gente… yo ya hice (risas) di la idea pero ahora estan todos organizando.
Va a ir mucha gente, mil invitados y prensa a patadas. Estoy muy bien, va a ser una fiesta realmente grosa.

Fotos: Lula Ponce.-