domingo, 31 de agosto de 2008

LA PACHANGA NO TERMINA



Por Marshula Santa Eulalia

Vilma Palma e Vampiros dio una seguidilla de tres jugosos shows en el N/D Ateneo. En principio las fechas previstas eran el 2 y 9 de agosto, pero a pedido del público, anoche dieron su tercer show.

Tras su pico de popularidad en el país durante los ’90, la banda rosarina nunca se disolvió y continuó una sólida carrera con buena recepción en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Junto a Mario 'Pájaro' Gómez, como líder y compositor, se mantienen de la formación original Gerardo "Largo" Pugliani en bajo y Karina Di Lorenzo en coros y con los años se le sumaron Pablo Cejas en guitarra, Carlos Gonzáles en batería, Marisa Mere en coros y Claudio Garbolino en teclados.

Los shows en el Ateneo tuvieron espacio para presentar el disco Grandes éxitos en vivo, grabado en mayo del 2007. Sonaron los hits de siempre como Voy a vos, La pachanga, Auto rojo y algunos covers. También adelantaron temas del disco que pronto saldrá a la venta junto al DVD.

Antes de finalizar el show, el legendario líder de la banda aseguró que antes de fin de año se presentarán nuevamente en Buenos Aires y en “un lugar más grande”. Los esperamos!

Foto: Lula Ponce.-