lunes, 17 de noviembre de 2008

PEREZA CONQUISTO AL PUBLICO ARGENTINO



La banda de rock española se presentó por primera vez en Argentina con su último álbum Aproximaciones y un recorrido por los grandes éxitos de sus cuatro discos anteriores.

Después de compartir escenario y conquistar tanto al público de Los Ratones Paranoicos como al de La Mancha de Rolando, en el Estadio Pepsi, Pereza rockeó el jueves en una Trastienda desbordada de fans.

El broche de oro fue cuando Fito Paéz subió al escenario a cantar junto al grupo La rueda mágica, tema que comparte con los Pereza en su último disco No sé si es Baires o Madrid.

La banda liderada por Leyva y Rubén deslumbró a todos con su música y demostró por qué son tan exitosos en su país. La respuesta del público argentino coreando cada uno de sus temas fue increíble y los Pereza se fueron más que satisfechos y prometieron volver pronto.



N° 1 de España
Con su último álbum Aproximaciones, Pereza entró directamente al Nº1 en la lista de los más vendidos en España, donde ha permanecido más de 54 semanas. Aproximaciones es el quinto álbum de Pereza y con él la banda madrileña liderada fue nominada a los MTV Music Awards 2008 como Mejor Artista Español.
En 2001 apareció el primer disco del grupo, Pereza, al que siguió Algo para cantar en 2003. Después llegaron Animales en 2005 y Los amigos de los animales en 2006. En estos cuatro álbumes, Pereza ha realizado canciones como Todo, Princesas, Como lo tienes tú, Pienso en aquella tarde, Niña de papá, Si quieres bailamos, Algo para cantar, La noria, Animales... temas que ya son emblema del pop rock español y a los que ahora se añaden las canciones de Aproximaciones.

http://www.pereza.info
http://www.myspace.com/somospereza