lunes, 17 de noviembre de 2008

LOS DECADENTES FESTEJARON SU PRIMER DVD


Por Marshula Santa Eulalia

Los auténticos reyes de la canción festejaron el lanzamiento de Somos, su primer DVD con dos shows a todo trapo en el Teatro Opera.

Este fin de semana, sábado y domingo, Los Auténticos Decadentes presentaron su gran CD/DVD. El material fue grabado en vivo en el Luna Park cuando la banda liderada por Cucho Parisi, festejó sus 20 años con un show increíble. Incluye la participación, entre otros, de Richard Nant, Alfredo Toth, Fernando Ricciardi (LFC), Gustavo Bazterrica, el Negro García López, Javier Herlein (Catupecu), Adrián Dárgelos (Babasónicos), el "Cóndor" Sbarbatti y Dani Suarez (Bersuit) y el queridísimo Gerardo "Toto" Rotblat, percusionista de LFC, Orquesta Jabalí y Dancing Mood, fallecido a principios de éste año, a quien está dedicado el disco. Junto con el concierto hay un documental de 90 minutos repasa la historia de la banda y muestra material pocas veces visto.

Después de presentarse en México Los Decadentes brillaron sobre el escenario del Opera y pusieron a bailar a todos sus seguidores con sus temas. Como me voy a olvidar, Corazón, Besándote, Los piratas, Loco (tu forma de ser) y La guitarra fueron algunos de los clásicos que sonaron en las dos noches. También hubo lugar para las joyitas de los fans como Se va como la vida, Aguinaldo, Autentica, Pochi peluca, entre otros.

Somos ya esta a la venta y es un éxito en todas las disquerías del país.



Colaboración: Lula Ponce.-