lunes, 17 de noviembre de 2008

KYLIE DESLUMBRO EN GEBA


Kylie Minogue se presentó por primera vez en la Argentina, ante más de 15 mil fans, con un repertorio que incluyó sus clásicos como Can't get you out of my head y In your eyes.

El sábado a la noche la cantante australiana con más de 20 años de carrera en el pop, fue la anfitriona de una gran fiesta que tiñó de glamour el escenario de GEBA.
La diosa del pop dio un show de un poco más de dos horas que incluyó: seis cambios de vestuario, un despliegue de excelentes bailarines en escena, una pantalla gigante y al fondo, la imagen del tren de la línea Mitre pasando por detrás del escenario terminó de engalanar lo que fue show único.

Love At First Sight, Can´t Take You Out of My Head, In Your Eyes, Your disco needs you, Wow, Better The Devil You Know, una version de Bésame mucho, I should be so lucky y The One fueron algunas de las canciones más aplaudidas. La australiana montó una puesta en escena impecable con mucho de comedia musical donde desplegó sus dotes de actriz en temas como Two Hearts, representó a una princesa de la oscuridad y Heart Beat rock, en el que se transformó en porrista.

Kylie respondió emocionada cada pedido del público, prometió volver a presentarse en el pais y cerro su gran show con I Should Be So Lucky.

Fotos: Rolling Stones / Laura Tannchen