lunes, 24 de noviembre de 2008

SPONSORS Y UN SHOW 110% IMPECABLE


Por Marshula Santa Eulalia

Sponsors se presentó en La Trastienda con un show excelente.

La banda liderada por el carismático Joaquín Levinton, ex líder de Turf, presentó oficialmente su disco debut 110% el sábado en La Trastienda Club.

Con Joaquín Levinton a la cabeza, Agustín Della Croce en teclados, Gonzalo "Gutty" Gutierrez en la guitarra, Rodrigo "Pica" Bosco en el bajo, "Mr. Ganja" Lorenzo en la batería y Fabián Ruidiaz en percusión, Sponsors le regaló finalmente a sus seguidores el show que tanto venían esperando.

Así sonaron los temas de este gran material como De Vuelta, No me voy a peinar, Momento de gloria, Nada, El adivino, Sexo, droga & reggaeton, entre otros. Claro esta que tampoco faltó el repaso por los clásicos de Turf como Pasos al costado, Magia blanca, No se llama amor, entre otros que el público disfrutó y bailó a lo largo del recital.

110% incluye 13 canciones que fueron grabadas entre fines de 2007 y Marzo de 2008 y además de estar producido por Tweety González, cuenta con la colaboración de Miguel Bazterrica en guitarra y algunos músicos invitados como Los Tipitos, Ricardo Soulé, el Pity Álvarez y Jorge Serrano, de los Auténticos Decadentes.