jueves, 27 de noviembre de 2008

LA FRANELA SE PRESENTO OFICIALMENTE EN LA TRASTIENDA


Por Marshula Santa Eulalia

El nuevo grupo de Daniel "Piti" Fernández ex guitarrista de Los Piojos, presentó anoche sus temas en una Trastienda repleta del fiel público franelero y piojoso.

La Franela tocó los temas de lo que será su futuro primer disco, que se grabará durante el febrero y marzo y estará a la venta en abril del 2009.

La banda de Piti contagió al público con sus canciones como Lo que me mata –tema que será el primer corte del disco-, Llega el tren y varios coves como No me arrepiento (Gilda) y Uva uva (La Pelotas). Tampoco falto el regalo para los piojosos con las versiones de: Reggae rojo y negro, Solo y en paz, Vine hasta aquí y Bicho de ciudad con dos guitarristas de lujo, por un lado Pablo Guerra (ex Los Piojos y Caballeros de la Quema) y por el otro Gustavo “Tavo” Kupinski (Los Piojos).

Integran la gran banda de Piti: Fran Aguilar (guitarra y coros), José De Diego (coros), Lucas Rocca (contrabajo), Diego Módica (batería), Diego Chaves (percusión y coros), Pablo Ávila (saxo) y el sorprendente Chuky de Ipola (invitado en teclados).

Y los que no fueron… ¡A no desesperar! Ya anunciaron su próxima fecha para el 14 diciembre en el Galpón de Hurlingham!



Más información:
www.lafranela.com.ar
www.fotolog.com/la_franela
http://www.youtube.com/watch?v=UcOdHJlncn0