lunes, 1 de diciembre de 2008

Los Pericos hicieron sentir su buena vibra en La Trastienda


Por Silvana Juarez

Tras su vuelta de una extensa gira en México, presentaron en San Telmo Pura vida, su disco más reciente. La banda integrada por Juanchi Baleirón (cantante y guitarrista), Gastón Moreira (bajista), Diego Blanco (tecladista), Marcelo Blanco (percusionista), Ariel Fernando Raiman (baterista), Horacio Avendaño (saxofonista), y Guillermo Luis Valentinis (guitarrista), brindo un cálido show en La Trastienda.

Después de tocar en el Personal Fest, partieron hacía México para presentar su último disco, y desembarcaron la semana pasada para despedir el año en Argentina. Por eso el show del sábado por la noche, y último del año en Capital Federal.

Como no podía ser de otra manera, brindaron un espectáculo impecable, a puro ritmo de reggae, ska y rock, donde el público vibró y cantó cada canción. La energía proveniente del escenario se contagió a todos los presentes con Limpia el amor (tema con el que abrieron el show), Casi nunca lo ves, Complicado y aturdido, Despertar, Soy el mar, y una extensa lista de temas que ya son clásicos, como Waiting for your love, Párate y mira y Sin cadenas sobre los pies, acompañados por el último track de difusión Lindo día, entre otros.

Para cerrar el 2008, Los Pericos, ya tienen preparado el último show del año. Será el 12 de diciembre en la Fiesta del Lago en el Calafate (Santa Cruz). Pero a prestar atención que durante el verano van a estar brindando shows imperdibles por la Costa a Pura vida