lunes, 1 de diciembre de 2008

LOS VILLANOS PRESENTARON ACUSTICOSAS EN EL N/D ATENEO


Por Marshula Santa Eulalia

El sábado los malhechores del rock presentaron Acusticosas, su nuevo trabajo discográfico en el N/D Ateneo.

Ante un público vestido a rayas, fiel al estilo de la banda; el excéntrico Niko Villano junto a Rene (bajo), Mini (guitarra) y Santi (batería) hicieron bailar a todo el teatro con los clásicos de Villanos como Sin Mi, Chau corazón y Llame ya! Y también los preferidos de los fans como Fuera de Tiempo, Bajón, Fuera de Moda, Sale Caro y Digo Que Si.

Los Villanos eligieron el N/D Ateneo porque es el mismo lugar donde se grabó este nuevo disco. Y además de festejar y de regalarle al público el show tan esperado en capital, con las imágenes del recital van a hacer el DVD de Acusticosas que va a estar a la venta en abril del 2009.

El show fue, al igual que el nuevo disco, un perfecto recorrido por toda la historia villana.

Acusticosas tiene 19 canciones reversionadas y tocadas de manera diferente a las versiones de los CDS y fue producido por íntegramente por Villanos.

La banda también esta componiendo los temas para el disco que será el sucesor de Acusticosas. Que según nos adelantó Niko: “La onda va a ser de rock and roll cabeza como éramos al principio, una mezcla de Sacate todo y Superpoderosos”.

Colaboración: Lula Ponce