lunes, 1 de diciembre de 2008

Los Pericos hicieron sentir su buena vibra en La Trastienda


Por Silvana Juarez

Tras su vuelta de una extensa gira en México, presentaron en San Telmo Pura vida, su disco más reciente. La banda integrada por Juanchi Baleirón (cantante y guitarrista), Gastón Moreira (bajista), Diego Blanco (tecladista), Marcelo Blanco (percusionista), Ariel Fernando Raiman (baterista), Horacio Avendaño (saxofonista), y Guillermo Luis Valentinis (guitarrista), brindo un cálido show en La Trastienda.

Después de tocar en el Personal Fest, partieron hacía México para presentar su último disco, y desembarcaron la semana pasada para despedir el año en Argentina. Por eso el show del sábado por la noche, y último del año en Capital Federal.

Como no podía ser de otra manera, brindaron un espectáculo impecable, a puro ritmo de reggae, ska y rock, donde el público vibró y cantó cada canción. La energía proveniente del escenario se contagió a todos los presentes con Limpia el amor (tema con el que abrieron el show), Casi nunca lo ves, Complicado y aturdido, Despertar, Soy el mar, y una extensa lista de temas que ya son clásicos, como Waiting for your love, Párate y mira y Sin cadenas sobre los pies, acompañados por el último track de difusión Lindo día, entre otros.

Para cerrar el 2008, Los Pericos, ya tienen preparado el último show del año. Será el 12 de diciembre en la Fiesta del Lago en el Calafate (Santa Cruz). Pero a prestar atención que durante el verano van a estar brindando shows imperdibles por la Costa a Pura vida

LOS VILLANOS PRESENTARON ACUSTICOSAS EN EL N/D ATENEO


Por Marshula Santa Eulalia

El sábado los malhechores del rock presentaron Acusticosas, su nuevo trabajo discográfico en el N/D Ateneo.

Ante un público vestido a rayas, fiel al estilo de la banda; el excéntrico Niko Villano junto a Rene (bajo), Mini (guitarra) y Santi (batería) hicieron bailar a todo el teatro con los clásicos de Villanos como Sin Mi, Chau corazón y Llame ya! Y también los preferidos de los fans como Fuera de Tiempo, Bajón, Fuera de Moda, Sale Caro y Digo Que Si.

Los Villanos eligieron el N/D Ateneo porque es el mismo lugar donde se grabó este nuevo disco. Y además de festejar y de regalarle al público el show tan esperado en capital, con las imágenes del recital van a hacer el DVD de Acusticosas que va a estar a la venta en abril del 2009.

El show fue, al igual que el nuevo disco, un perfecto recorrido por toda la historia villana.

Acusticosas tiene 19 canciones reversionadas y tocadas de manera diferente a las versiones de los CDS y fue producido por íntegramente por Villanos.

La banda también esta componiendo los temas para el disco que será el sucesor de Acusticosas. Que según nos adelantó Niko: “La onda va a ser de rock and roll cabeza como éramos al principio, una mezcla de Sacate todo y Superpoderosos”.

Colaboración: Lula Ponce